Reservamos momentos, para toda la vida

linea2

 Bodas

 

Porque ningún detalle es demasiado, en Hotel San Carlos Plaza contamos con un experimentado equipo que lo guiará a través de la emocionante travesía hacia su boda soñada. Reciba el consejo de un coordinador de bodas, y escoja el tipo de banquete que su boda en San Carlos, Sonora, requiere. Ya sea que elija una elegante cena de 3 o 4 tiempos o un relajado buffet, usted encontrará en nuestro Hotel de San Carlos un menú que se ajuste a su presupuesto.

Líderes en la organización de bodas en San Carlos, Sonora, en Hotel San Carlos Plaza ponemos especial atención en detalles como el salón, la música, el mobiliario, el arreglo de la mesa y más. Además de bodas y recepciones nupciales, nuestro Hotel en San Carlos se encarga de organizar otras ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles, graduaciones, bautizos y mucho más.

 

bodas-dos-copia

BODAS EN LA PLAYA

Boda en las Playas de San Carlos

 

La excelente ubicación de Hotel San Carlos Plaza, en Playa Los Algodones, nos vuelve la sede ideal para una perfecta boda en la playa. Tome ventaja de la variedad de arreglos que nuestro Hotel en San Carlos, Sonora le ofrece: sofisticados altares a la orilla de la playa, mesas redondas con elegantes decoraciones y un menú innovador nos convierten en la opción número uno entre Hoteles de San Carlos, Sonora.

EN-PLAYA
  • Elegantes espacios en la playa
  • Amplios salones
  • Mobiliario y arreglos de mesa
  • Innovador servicio de banquetes
  • Música
  • Un coordinador de bodas experto

POR QUÉ RESERVAR EN WWW.SANCARLOSPLAZA.COM.MX?

garantia

Exclusividad

Promociones exclusivas durante todo el año reservando online, no te las pierdas!

 

exclusividad

Garantía

Te ofrecemos el mejor precio garantizado realizando tu reserva en nuestra página web.

 

upgrades

Upgrades

Upgrade de habitación (bajo disponibilidad), Early check-in (bajo disponibilidad), Late check-out (bajo disponibilidad)