Espacios Funcionales para Eventos en San Carlos

linea2

Grupos y Reuniones en Hotel San Carlos Plaza

 

Sabemos de la importancia que tiene alcanzar el éxito en sus negocios y es por eso que nuestro Hotel en San Carlos, Sonora, ha pensado en todos y cada uno de los detalles para hacer de sus eventos algo verdaderamente productivo. Desde sala de conferencias y salas multifuncionales con equipo audiovisual, hasta desayunos ejecutivos y Wi-Fi, Hotel San Carlos Plaza cuenta con todos los elementos para cumplir con las expectativas de su reunión de trabajo.

Además de ofrecer espacios funcionales para nuestros ocupados huéspedes de negocios, Hotel San Carlos Plaza recibe en sus instalaciones a variedad de grupos en todos los tamaños. Planee una anticipada reunión familiar, religiosa, deportiva o un divertido tour por San Carlos escogiendo a San Carlos Plaza como su mejor opción de hospedaje grupal entre Hoteles de San Carlos, Sonora.

 

jhdhh

EVENTOS

Instalaciones para Eventos

 

Celebre en grande los pequeños eventos y a los grandes acontecimientos deles la atención que en verdad merecen. Escoja una de las 6 salas multifuncionales de nuestro Hotel en San Carlos, Sonora, y disfrute de la atención de un personal especializado en eventos y equipo audiovisual de última tecnología.

Eventos de negocios, como juntas corporativas, selección de personal, grandes conferencias y lanzamiento de productos, u ocasiones tan especiales como una boda, bautizo, aniversario o fiesta temática, Hotel San Carlos Plaza se encargará de todos los detalles de su próximo evento en San Carlos, Sonora.

 

fotos-san-carlos-plaza-152

Dimensiones y Capacidades

diagrama-salones

Mapa

croquis-salones

POR QUÉ RESERVAR EN WWW.SANCARLOSPLAZA.COM.MX?

garantia

Exclusividad

Promociones exclusivas durante todo el año reservando online, no te las pierdas!

 

exclusividad

Garantía

Te ofrecemos el mejor precio garantizado realizando tu reserva en nuestra página web.

 

upgrades

Upgrades

Upgrade de habitación (bajo disponibilidad), Early check-in (bajo disponibilidad), Late check-out (bajo disponibilidad)