PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las políticas de cambios o cancelaciones?

Las reservaciones garantizadas podrán ser canceladas sin cargo adicional 48 horas antes de la fecha de llegada. Favor de considerar lo anterior para evitar cargo por NO SHOW.

Cancelación fuera de tiempo y salidas anticipadas el cargo correspondiente será de una noche más impuestos aplicables. Exija su clave de cancelación al momento de realizarla.

 

¿Cuántas personas de admiten por habitación?

El número máximo es de 4 personas, 2 adultos y 2 personas menores de 15 años. En el caso de que quieran hospedarse adultos solamente, el costo extra por persona es de $300.

 

¿Cuántas personas de admiten por habitación?

El número máximo es de 4 personas, 2 adultos y 2 personas menores de 15 años. En el caso de que quieran hospedarse adultos solamente, el costo extra por persona es de $300.

 

¿Cuentan con habitación para personas con discapacidad?

Si, contamos con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad en el primer y segundo piso. El baño cuenta con una puerta más amplia, la instalación de barras deseguridad y de una silla en la bañera.

 

¿Se puede visitar el hotel solo por el día?

Si, contamos con el Day Pass el cual se adquiere en recepción. El precio del Day Pass es de $250.00 por adulto y de $150.00 para menores de 12 años.

 

Los beneficios del Day Pass es que además de que se puede hacer uso de las instalaciones, se brinda un cupón valido por la cantidad pagada que es canjeable en los diferentes puntos de alimentos y bebidas en el hotel e incluye el servicio de toallas presentando identificación.

 

En temporada baja puede adquirirse cualquier día de la semana, en temporada alta solo aplica de domingo a jueves. A partir de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.  Cuando el hotel esta en 100% de ocupación no es posible el acceso por Day Pass.

 

¿A qué hora es el Check In y Check Out? 

Check in: 4:00 pm

Check out: 12:00 pm

 

¿Tienen servicio de Check Out Express?

Si, se maneja Check Out Express para miembros de Club Vacacional y con tarjeta Chipilón.

 

¿Tienen servicio de Late Check Out?  

Si, siempre y cuando la disponibilidad lo permita. Es importante comunicarse a recepción para informar y confirmar si es posible.

 

¿El Hotel es Pet Friendly?

Si, la habitación Pet Friendly tiene un costo adicional de $300 y se ubica en el área lateral del hotel. Existen dentro del hotel áreas designadas para que pueda pasear con su mascota y se pide que siempre lleve correa.

 

¿Tienen servicio de transporte para visitar lugares en San Carlos? 

Contamos con servicio de taxi que pueden llevarlos a los lugares de San Carlos que gusten.

Contactos:

Raúl: 622 100 35 30

Lidio: 622 109 23 63

Jesús: 622 116 22 86.

 

¿Manejan todo incluído? 

De momento no lo manejamos, sin embargo, podemos diseñar un paquete todo incluido para grupos. En el caso de estar interesado puede contactar al Departamento de Ventas

al WhatsApp 622 855 2705, dirventas@sancarlosplaza.com.mx.

 

¿Puedo ingresar hielera a la habitación? 

Si, pueden agregar en su hielera el alimento y bebidas (no alcohólicas) que deseen. De bebidas alcohólicas solamente se permiten 8 latas como máximo por habitación, por estancia.

 

La hielera se debe mantener siempre dentro de las habitaciones, ya que es prohibido tenerla en las áreas públicas del hotel (incluyendo las albercas y la playa). Si se llega a hacer caso omiso de esta política se sancionará con cobro de $800 pesos.